Hello from Cali, Colombia
-
Hola desde Cali, Colombia
Me encanta la computación retro, y más este proyecto que es de bajo costo, tengo experiencia en programación en básico y ensamblador y me gusta recoger equipos electrónicos antiguos, estoy en un proyecto para crear un ALU de 4 bits usando sólo transistores para completar un simple microordenador con lógica TTL.
Vi el video de David sobre el Comandante X-16 y me gustó mucho, voy a descargar el emulador, para probarlo, estoy deseando el desarrollo completo de este proyecto.
-
¡Hola! This forum is in English, by the way.
18 hours ago, LUIS FERNANDO MACHADO said:
Hola desde Cali, Colombia
Me encanta la computación retro, y más este proyecto que es de bajo costo, tengo experiencia en programación en básico y ensamblador y me gusta recoger equipos electrónicos antiguos, estoy en un proyecto para crear un ALU de 4 bits usando sólo transistores para completar un simple microordenador con lógica TTL.
Vi el video de David sobre el Comandante X-16 y me gustó mucho, voy a descargar el emulador, para probarlo, estoy deseando el desarrollo completo de este proyecto.
According to translate google, that says:
QUOTE Hello from Cali, Colombia
I love retro computing, and more this project that is low cost, I have experience in basic and assembler programming and I like to collect old electronic equipment, I am in a project to create a 4-bit ALU using only transistors to complete a simple microcomputer with TTL logic.
I saw David's video about the X-16 Commander and I really liked it, I'm going to download the emulator, to test it, I'm looking forward to the full development of this project UNQUOTE
My Spanish is terribly rusty, but I think that is not far off. Great to have experienced Basic and Assembler language programmers on board!!!